Venta de persianas y cortinas en Sevilla

  • Persianas Alfalfa - Ir al inicio
  • Persianas Alfalfa - Movilidad
  • Persianas Alfalfa - Twitter
  • Persianas Alfalfa - Facebook
  • Persianas Alfalfa S.L
    Plaza de la Alfalfa nº 7
    954 212 572
    954 225 470
  • Persianas Alfalfa

    Somos Persianas Alfalfa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de persianas y cortinas en Sevilla y de diferentes productos utilizados en los hogares y comercios para la decoración de ventanas, la seguridad y la protección del sol, entre los que se encuentran:

    A lo largo de nuestra andadura hemos ido perfeccionando y ampliando nuestra gama de productos y servicios, sin dejar a un lado lo artesanal, lo que nos respalda por ser una empresa que valora 100 por ciento a nuestros artesanos españoles y los trabajos de esparto.

    Nuestra experiencia nos avala: más de 100 años de intenso trabajo en el sector, son la recompensa a un compromiso diario que hemos adquirido con cada uno de nuestros clientes, con los que seguimos compartiendo la misma filosofía: “un producto no tiene valor si no va acompañado de un servicio comprometido y eficiente”.

    Por esto y muchas razones más, le invitamos a que contrate con nosotros. Le garantizamos productos y servicios  de máxima calidad.

    Si desea más información de lo que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad su solicitud. En Persianas Alfalfa trabajamos con personas de calidad para entregar un producto de calidad.

    Top