Nuestra empresa

  • Persianas Alfalfa - Ir al inicio
  • Persianas Alfalfa - Movilidad
  • Persianas Alfalfa - Twitter
  • Persianas Alfalfa - Facebook
  • Persianas Alfalfa S.L
    Plaza de la Alfalfa nº 7
    954 212 572
    954 225 470
  • Nuestra empresa

    En Persianas Alfalfa nos dedicamos a la fabricación y comercialización de persianas en Sevilla.

    100 años de experiencia lo dicen todo para una empresa, ya que nuestra longevidad es la recompensa a un compromiso diario con nuestros clientes. Nuestra filosofía ahora y siempre es sencilla: “Un producto no tiene valor si no va acompañado de un servicio comprometido y eficiente”.

    Por otro lado mantenemos un compromiso con nuestra tradición espartera al mantener nuestro servicio artesano. ¿Por qué renunciar a productos y a artesanía tradicionales si siempre ha funcionado? Nosotros le ofrecemos lo mejor de ambos mundos.

    Persianas Alfalfa

    Somos Persianas Alfalfa, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cortinas en Sevilla y de diferentes productos utilizados en los hogares y comercios para la decoración de ventanas, la seguridad y la protección del sol, entre los que se encuentran:

    Ver más

    A lo largo de nuestra andadura hemos ido perfeccionando y ampliando nuestra gama de productos y servicios, sin dejar a un lado lo artesanal, lo que nos respalda por ser una empresa que valora 100 por ciento a nuestros artesanos españoles y los trabajos de esparto en Sevilla.

    Nuestra experiencia nos avala: más de 100 años de intenso trabajo en el sector, son la recompensa a un compromiso diario que hemos adquirido con cada uno de nuestros clientes, con los que seguimos compartiendo la misma filosofía: “un producto no tiene valor si no va acompañado de un servicio comprometido y eficiente”.

    Por esto y muchas razones más, le invitamos a que contrate con nosotros.Le garantizamos productos y servicios  de máxima calidad.

    Si desea más información de lo que ofrecemos, póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos en la mayor brevedad su solicitud. En Persianas Alfalfa trabajamos con personas de calidad para entregar un producto de calidad.

    Historia de nuestra empresa

    Desde que en el año 1759 se fundara la empresa familiar Espartería de la Alfalfa: un espíritu competitivo, una mano artesanal, que técnicamente se ha ido formando y preparando para dar el mejor servicio, ha convertido lo que fue fruto de la ilusión y la superación en una empresa moderna y eficaz que, sin embargo, no ha perdido el sabor de lo artesanal.

    Hace 40 años nuestra sana ambición nos hizo pensar que esta idea podía llegar a más, por lo que la ampliación de nuestra gama de productos, la mejora de la técnica, las calidades de los materiales y un avance industrial mucho más diversificado, nos hizo pensar que la empresa necesitaba un cambio de imagen acorde a las expectativas de la empresa: una imagen fresca y radical, aun conservando el sabor de lo tradicional.

    Hoy nos sentimos orgullosos de lo que hemos conseguido y de las metas que día a día nos vamos marcando con la profesionalidad y buen servicio que nos caracterizan. Por esta razón, agradeciendo la confianza que han depositado en nosotros, nos complace presentarle lo que antes era y hoy es Persianas Alfalfa.

    Persianas en Sevilla - Persianas Alfalfa

    Top