• Persianas Alfalfa - Ir al inicio
  • Persianas Alfalfa - Movilidad
  • Persianas Alfalfa - Twitter
  • Persianas Alfalfa - Facebook
  • Persianas Alfalfa S.L
    Plaza de la Alfalfa nº 7
    954 212 572
    954 225 470
  • ventanas-pvc

    Ventajas de las ventanas de PVC

    1st abril, 2017| Publicado por

    Hace poco te contamos en un post las ventajas de las ventanas de aluminio. Hoy queremos convencerte de las ventajas de las ventanas de PVC, un material cada vez más utilizado en los ámbitos de la construcción y la decoración.

    Una de las características que mejor define las ventanas fabricadas con PVC es su durabilidad, que viene dada por la resistencia de este material a las inclemencias meteorológicas.

    Así, las ventanas de PVC no se deterioran ante condiciones como la humedad o la contaminación de las grandes ciudades, que en otros materiales sí provocan deformaciones y desgastes que acaban afectando negativamente al rendimiento eficiente en términos de aislamiento acústico y térmico y, por ende, al bolsillo y a la calidad de vida.

    Una ventaja añadida es que las ventanas de PVC no se ven afectadas por la salinidad de las costas, la contaminación industrial, la lluvia ácida, los fertilizantes, los pesticidas ni otros agentes contaminantes. Instalar ventanas de PVC es, por tanto, una decisión inteligente que reporta beneficios a corto y a largo plazo, previniendo una futura inversión al ser duraderas e impasibles ante las condiciones ambientales.

    Si estás pensando en instalar ventanas de PVC o de PVC y aluminio ponte en contacto con nosotros. En Persianas Alfalfa somos especialistas en carpintería de aluminio y realizamos todo tipo de trabajos en aluminio y PVC para la construcción de ventanas en viviendas locales y locales. Visítanos en Sevilla o llámanos al 954 51 09 54 y pide presupuesto sin compromiso.

    Top