• Persianas Alfalfa - Ir al inicio
  • Persianas Alfalfa - Movilidad
  • Persianas Alfalfa - Twitter
  • Persianas Alfalfa - Facebook
  • Persianas Alfalfa S.L
    Plaza de la Alfalfa nº 7
    954 212 572
    954 225 470
  • Ventajas de instalar una cubierta en la piscina

    22nd octubre, 2015| Publicado por

    Contar en casa con una piscina es uno de los sueños de muchas personas, supone una de las alternativas más confortables y recreativas para toda la familia en el hogar cuando llega la época de calor. Ahora imaginate poder usarla todo el año. En Persianas Alfalfa somos especialistas en la instalación de cubiertas para piscinas, ponemos a su disposición el servicio de instalación de techos móviles y cubiertas de piscina.

    Las piscinas requieren de un cuidado intensivo que conserve el agua limpia, libre de insectos, tierra y hojas de árboles. Todos estos problemas puede solucionarlos cubriendo debidamente su piscina. Además de poder disfrutarla todo el año y sacarle mucho más partido a la inversión.

    Puede combinar el aire libre con la cubierta, según quiera. Mediante sistemas de cubierta móviles, o ventanas y puertas. Diseñamos el mejor sistema ajustado a su espacio y sus necesidades.

    Es importante destacar que instalar una cubierta en la piscina cuenta con muchas ventajas. Una de ellas es el ahorro de hasta el 40% en el gasto de productos de limpieza y mantenimiento para el agua. Además, las cubiertas acristaladas optimizan la radiación solar y facilitan un aumento de la temperatura del agua, con efecto similar al de los invernaderos, lo que las hace apropiadas para usar cuando todavía no hace tanto calor. Por otra parte, cerrar la piscina de esta forma ofrece mayor seguridad para los más pequeños.

    No espere más y contacte con nosotros. 

     

    Top