• Persianas Alfalfa - Ir al inicio
  • Persianas Alfalfa - Movilidad
  • Persianas Alfalfa - Twitter
  • Persianas Alfalfa - Facebook
  • Persianas Alfalfa S.L
    Plaza de la Alfalfa nº 7
    954 212 572
    954 225 470
  • Ventajas de instalar un recubrimiento en la piscina

    14th enero, 2016| Publicado por

    El buen tiempo siempre invita a darnos un chapuzón en nuestra piscina, pero cuando llega el invierno, las horas de baño se deben conformarse con la bañera de casa. Un gran número cada vez más amplio de personas han comenzado a instalar en sus casas una cubierta en la piscina. De esta manera, conseguimos prolongar el uso de esta fuera de los meses de verano.

    Recubrir la piscina es una estructura resistente de aluminio acristalado que protege toda la zona de baño, pudiendo utilizar la piscina aquellos días que hacen mejor tiempo pero no el suficiente como para darnos un chapuzón.

    Los cubrimientos de piscina son una buena técnica no solo para usar más tiempo la piscina, también reduce el la suciedad del agua. Mosquitos, hojas y demás objetos que suelen caer en la piscina son una molestia que debemos limpiar una y otra vez.

    En el mercado existen diversas estructuras que consiguen proteger la piscina, adaptando cada una a las necesidades y el espacio con el que contamos para poder hacer el cierre, básicamente se dividen en dos grandes apartados, los cerramientos fijos, que permiten usarla todo el año u otras estructuras móviles que buscan proteger la zona de baño de suciedades cuando no se utiliza.

    Las cubiertas de las piscinas son una buena manera de proteger la zona de baño y ocio, haciéndola segura para todos los habitantes de la casa, desde los más pequeños hasta nuestras mascotas.

    Top