• Persianas Alfalfa - Ir al inicio
  • Persianas Alfalfa - Movilidad
  • Persianas Alfalfa - Twitter
  • Persianas Alfalfa - Facebook
  • Persianas Alfalfa S.L
    Plaza de la Alfalfa nº 7
    954 212 572
    954 225 470
  • cambiar-ventanas-casa

    Razones para cambiar las ventanas de casa (I)

    21st agosto, 2015| Publicado por

    Además de un periodo de descanso y desconexión, las vacaciones ofrecen una oportunidad única para poner en práctica esas pequeñas reformas y los arreglos de la casa que hemos ido posponiendo. Entre ellas, la renovación de las ventanas, un elemento de aislamiento térmico y acústico esencial para la calidad de vida en el hogar.

    Por este motivo, hoy queremos darte algunas razones de peso para sustituir tus viejas ventanas por unas más modernas y eficientes. En la actualidad, el aluminio y el PVC son los materiales estrella para la fabricación de ventanas gracias a las numerosas ventajas que ofrecen con respecto a otros materiales.

    ¿Por qué cambiar las ventanas de casa?

    1. Aislamiento térmico. Las ventanas de aluminio y/o PVC proporcionan unas mejores condiciones de aislamiento térmico, ayudando al mantenimiento de la temperatura en el hogar y, por tanto, al confort.
    2. Aislamiento acústico. Olvídate de los molestos ruidos del exterior, porque las ventanas de aluminio y las de PVC garantizan un mejor aislamiento acústico que cualquier otro material.
    3. Ahorro económico. Derivado de lo anterior, instalar unas ventanas de aluminio o PVC te asegurará un ahorro sustancial en el consumo energético de tu hogar, lo que se traducirá en un ahorro para tu bolsillo.
    4. Estanquidad. Este tipo de ventanas son herméticas, por lo que protegen tu hogar de agentes externos como el viento, la lluvia o el polvo.

    Pero aquí no acaban las razones para cambiar las ventanas de casa. En el próximo post te daremos unos cuantos motivos más, así que no te despegues del blog. Y recuerda que en Persianas Alfalfa trabajamos el aluminio y el PVC para fabricar productos adaptados a tus necesidades. Llámanos al 954 51 09 54 y pide presupuesto sin compromiso ¡Te atenderemos encantados!

    Top